• CIL Ecuador

Capturando la Magia de la Naturaleza

La Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente de Santo Domingo de los Tsáchilas lanzaron el concurso de fotografía Ambiental "Capturando la Magia de la Naturaleza” el cual tenía como objetivo resaltar la importancia de proteger y conservar nuestros paisajes para poder disfrutar de un turismo sostenible. Para el concurso se recibieron alrededor de 500 fotografías postulantes de las cuales se seleccionaron 12 fotografías ganadoras.


El Centro de la Industria Láctea – CIL Ecuador como aliado junto con; la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, Consulta y Capacitación EPSAM, Jefren Lion Art y la Fundación para el Emprendimiento del Ecuador Emprende.Ec el pasado viernes 24 de enero 2020 fueron participes de la premiación del concurso para los 12 postulantes.


El CIL como desarrollador de propuestas integrales y soluciones que respondan a la creciente problemática ambiental, nutricional y poblacional. Encuentra en estos proyectos de concientización con el ambiente nuevos mecanismos de desarrollo que sean sustentables, capturando la Magia de la Naturaleza con el objetivo de que valoren y comprendan que no puede haber Turismo o gozar de paisajes naturales si no cuidamos y protegemos el Ambiente.


¡Impulsamos el desarrollo sostenible mediante la Innovación y la Protección del Ambiente, por ello auspiciamos este valioso concurso!






17 vistas
 

(02) 2277-393 / (+593) 0987499928

Av. de los Shyris N41-151 e Isla Floreana, edf. Axios, Piso 9, ofc. 905. Quito 170513, Ecuador

  • Google Places
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2019 por Centro de la Industria Láctea. Creada con Wix.com