• CIL Ecuador

TONICORP CONTRIBUYE A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA INTEGRAL DEL PAÍS, CON UN PLAN D

Actualizado: hace 5 días


· Las compañías realizaron la vacunación a más de 30.000 personas, entre empleados, sus familiares, tenderos, recicladores, proveedores, aliados estratégicos, periodistas, empresas de los gremios como la Cámara de Industrias de Producción, Cámara de Industrias de Guayaquil, Mujeres por el Ecuador, y la Asociación de Industrias y Bebidas.


· Se atendieron un promedio de 3.000 personas diarias, con 31 brigadas instaladas en las ciudades de Quito y Guayaquil.


Arca Continental, junto a Tonicorp, Dipor e Inalecsa, empresas líderes en bebidas, lácteos y snacks, de la mano de Coca-Cola, implementaron las jornadas de vacunación a través de la coordinación del Ministerio de Salud Pública del Ecuador en las ciudades de Quito y Guayaquil.


Los centros de vacunación se habilitaron bajo previa capacitación por parte del Ministerio de Salud Pública, las compañías establecieron protocolos de seguridad y eficiencia para llevar a cabo este proceso de manera exitosa. El capital del país inició el proceso el martes, 06 de julio de 2021, con el objetivo de inocular a más de 19.000 personas, entre ellos: recicladores, tenderos de barrio, colaboradores, proveedores, clientes, gremios, entre otros. Como parte de esta actividad, se instalaron 15 brigadas de vacunación en el Centro de Distribución de Calderón en Quito.


En el Centro de Distribución de Dipor, una empresa de Tonicorp, ubicado en la ciudad de Guayaquil, desde el día sábado, 10 de julio se conformaron 16 brigadas de vacunación alcanzando a beneficiar a cerca de 13.000 personas (colaboradores y sus familiares, proveedores, medios de comunicación, tenderos, miembros y empresas de la Cámara de Industrias de Guayaquil, así como gremios aliados). Arca Continental y Tonicorp han impactado a más de 30.000 personas con la inmunización al Covid-19.


Los recursos tecnológicos, logísticos, humanos y físicos fueron proporcionados por Arca Continental y Tonicorp. Dentro del exitoso proyecto de vacunación se contó con más de 200 personas entre, empleados y voluntarios, quienes garantizaron que las jornadas se desarrollen de manera eficiente, respetando los protocolos y cumpliendo con los tiempos previamente planificados.


El trabajo articulado entre el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública, Arca Continental y Tonicorp ha sido clave para sumar esfuerzos y contribuir de manera conjunta para alcanzar la reactivación económica del país.


Arca Continental y Tonicorp, como empresa del Grupo ratifican su compromiso de contribuir con el desarrollo del país y promover el bienestar de los colaboradores, las comunidades y la cadena de valor al formar parte del plan de vacunación del Gobierno Nacional.



19 vistas0 comentarios